Carta del Editor

Queridos lectores:
En esta oportunidad me toca a mí ser quien escriba desde esta sección. El motivo no es otro que el de anunciar que ésta es la última edición de Raskolnikov por el momento. La última que se edite desde Buenos Aires, con seguridad. Lo que no quiere decir que no vengan ediciones posteriores desde algún otro punto de la esfera terrestre. Es el final de una etapa, una primera etapa, que comenzó hace doces meses. Doce meses distribuidos en seis eclécticas ediciones.
Hace un año comenzaba para quien suscribe el "timonazo", del cual nació Raskolnikov. Así esta gazzetta fue parida a partir de un cambio brusco, de un golpe de timón. Y el attore es RRR. Y RRR no es otro que el personaje de Crimen y Castigo, Rodion Romanovich Raskolnikov, o mejor dicho, el Raskolnikov que quien suscribe lleva dentro. Quisiera creer que así como todos llevamos un niño interior, portamos también con un Raskolnikov interior. Repito, quisiera creer. No quiere decir que lo crea.
Por esta misiva elettronica quiero también agradecer a todos aquellos que de alguna u otra manera, directa o indirectamente, apoyaron e inspiraron esta gazzetta. A los que con sus comentarios, críticas, sugerencias, recomendaciones a terceros o con sus ideas o escritos, ayudaron a darle forma a este engendro. A todos ustedes que nos han leído también gracias.
Un abrazo y un hasta luego,

RRR

No hay comentarios: