EAH!

RRR:
Contento de recibir noticias tuyas. Gratamente sorprendido por tu contacto. ¿Cómo marcha tu vida, viejo? La última noticia que tuve de vos fue mandada Hernán L. que te encontró casualmente en el Rojas. ¿Qué estás haciendo que quieras mencionar? Creo que no te veo desde el año 2000? Si es así, ya hace mucho tiempo. De todos modos nos tenemos que encontrar y no dejar pasar la oportunidad. Es más, apenas mejore el clima, las costas de Moreno te esperan a vos y a los otros. Brevemente te cuento una serie de noticias cortas sin saber si Victorio ya te informó, pero como para no dejar pasar la oportunidad; yo ando bien, ya me pagué la operación para el cambio de sexo; pero como me faltó pagar una cuota no me pusieron nada completo, todo a la mitad! Soy un exitoso comerciante del rubro de la papafrita en "una importante empresa multinacional" (no podía dejar pasar alguna cita al pasado) y Gustavo Moran es un señor casado, feliz y con una hija muy pequeñita en brazos. Dejó las artes (aunque se apróxima ferozmente su regreso - su alma se lo pide - ) Su señora esposa es la misma que conociste en tiempos de Mimo y yo salgo con Roberto. Gustavo se cambió el nombre y ahora se llama Zoilo, bah, Don Zoilo. Y toma mate todo el tiempo en alpargatas, con bombachas de campo y poncho. Despúes de su brillante carrera artística, se alejó de la fama que lo acosaba y se recluyó en una estancia en la localidad bonaerense de Moreno City. Pero dice que va a volver sólo por la plata (es porque en la última inundación perdió millones de cabezas vacunas). Ah! Me pidió encarecidamente que te mande saludos y que te pregunte con voz impostada: "apropósito, ¿cómo andan tus campo?" El espera que bien. Y quiere verte, también. Un señor llamado Rosario (esto es yéndo tras el extraño caso), dice que dejó el negocio de las cacerolas para didicarse de lleno a la producción intensiva de jabones... Dux. Quizás puedas pelearles a sus abogados las regalías por las patentes. Un aviso, ese señor Rosario por los fines de semana se presenta un bailantas con nombres en clave como "Pocho". Sólo lo hace por placer, vos sabés. Todo esto es muy loco, pero lo útimo es que... un docente llamado Gaspared o algo así invocó espíritus en tu nombre y parece que dió resultados ya que se presiente el regreso triunfal de las "Aventuras de un tal Dux". Pero Oh! creo que me descubrieron; alguien corre por el corredor, aguien se baña en la bañadera! Desde mi guarida veo sobrevolar el área helicópteros y otras yerbas. Huiré por las escotillas y no olvide señor Dux que lo están buscando para rematarlo; u ofrecerle un papelucho en una pilícula serie B, que es casi lo mismo, hombrecillos del mundo común. Sepa disculpar la informalidad, es que se acerca la interpool (del juego de pelotas, se entiende). Atienda el mensaje en clave y sepa que pronto tendrá noticias frescas de la locura imperante!
Cambio...!

Sr. Moranza

PD: Oh, vaya. No debo beber bebidas altamente alcohólicas mientras tenga un teclado entre manos...

No hay comentarios: