¿Hay algún puto acá?

RRR:
A ver señor, señorita o el sexo que te plazca, pluzca, o cómo sea, quieras ser o tener...
Resulta que ordenando papeles en casa, me encontré con el arcón de los recuerdos y una inmensa tropilla de añorados recuerdos se apoderaron de mí. Todos ellos están siempre guardados en mi memoria, ya que nunca te voy a olvidar, hijo puta!!! me cache en diez!!!
Ohhh sí, recuerdo aquella vez cuando todos, cual grupo de "ipis tercermundistas" nos remontamos a los campos de Álvarez y caminamos por doquier las cuadras de campo, las cuales ya no pertenecen a mi familia. Ohhhh y cómo olvidarme de la estufa de alta tecnología, con efectos especiales de humo y luces... ohhh y las tortas de campo que los hermanos Moranza compraban en la ruta 8 al bajar del 57... el biombo de mimbre, y ahhh mierda!!! no me acuerdo el nombre del lugar, Remember no era, ni el del tipo, era Rodolfo, creo que sí,
Ro, Ro, Rodolfo..., le patinaba el embrague, no? o no le andaba el arranque??, bue... pobre!!! Qué buenos momentos compartidos!!!! No puedo parar de acordarme de cosas, bueno salvo lo que recién te comentaba que no me acuerdo, maldita edad!!! (ohh necesito una pastilla, pero no recuerdo si la roja o la verde...)
Me gustaría saber cómo andas (silla de ruedas, muletas, prótesis, bótox, calvos, etc.), en qué andas (sulkis, biciboleadaras, tranvías, patines, venta ilegal de armas cerca de los mares de Bolivia, negociando tv satelital para los guerrilleros de las FARC), andan o
los llevan?, bueno, saber qué es de tu vida. Está bien, ya lo sé, Canal 9 no es más el canal de la palomita, Romay ya fue, Soldán casi va preso por la Rímolo y Simons se mamó tanto que cayó al vacío el muy gilún, tan bien que le iba con TA - TE - SHOW.
Un abrazo!!!

J. G.

No hay comentarios: